domingo, 3 de abril de 2011

Todo comienza a dar vueltas a mi alrededor, bailo la arritmia y canto un tanto disléxico, ya no se ni de quien o que estoy tan abrazado, si se me lengua la traba disculpa por favor.
Tu eres el motivo por el cual yo estoy así, no es mi hábitat natural ni estoy comodo aquí y bien no tienes la culpa ni volteas hacia mi pero ya entrada la noche probablemente si. Todo se vuelve nada a mi alrededor y no estoy, en este mundo. Me mata que no seas un poquito para mi ¿y ahora que hago si yo no te tengo aquí?

Se que no tienes razones y menos para mi, yo no soy nada tuyo ni estoy hecho para ti, por que crees que duele tanto el hecho de estar así, ahora no puedo ni hablarte nunca te voy a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com