viernes, 25 de noviembre de 2011


- Eres bastante famoso no?
- Si, supongo que si...
- Como paso todo eso?
- No sé, por ser honesto
- Eres honesto?
- Si, muy...
- Creo que tratas de shockear a las personas
- No me importa un carajo lo que pienses, se lo que pienso y eso es lo que importa. No trato de impresionar a nadie excepto a mi mismo.
- Por qué vistes así entonces? Por qué ese lenguaje?
- Vestirme así? Vestirme así para que?
- Tu cabello?
- Y qué? No puedo hacer lo que quiera con mi curpo? Yo creo que si. Eso es lo que cuenta.
- Por qué crees?
- Déjame en paz... entiendes? Se lo que quiero
- Qué es lo que quieres?
- Libertad creo que la llaman... los hippies solian llamarlo así, pero apuesto que hay una mejor palabra que se puede usar...
- Cuál?
- No lo sé todavía.
- Por qué todo ese lenguaje obsceno?
- Lenguaje obsceno? Estás bromeando? Yo no hablo otra cosa que el maldito ingles, lo único con lo que crecí y si eso es obsceno JA JA JA (Risa ironica)
- Pero el punk no es nada nuevo pienso
- Bueno entonces piensas ma
- Qué es nuevo sobre el punk?
- No lo sé, pero estas equivocado.Por qué me preguntas esas tonterías? En realidád esperas que las responda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com